¿Walmart Canadá ha revelado la fecha de Death Stranding?

El próximo juego de Hideo Kojima, el primero desarrollado por su estudio independiente Kojima Productions, fue anunciado hace dos años durante el E3 2016 como una exclusiva de PlayStation 4 tras la salida del creador de Metal Gear Solid de Konami. Aún sin fecha de salida, Death Stranding se ha convertido en un gran centro de polémica debido a lo poco que en realidad se sabe del juego, a lo críptico que es lo que se sabe y a que diversos talentos de Hollywood se han unido al proyecto, además de que una y otra vez la pregunta de «cuándo saldrá» ha quedado sin respuesta concreta. Pero al parecer Walmart Canadá ha cometido el error de revelar la fecha antes de tiempo.

Para The Games Awards 2018 se espera que la fecha de Death Stranding por fin sea revelada, y Geoff Keighley, creador y productor de los premios, twiteó que habrá muchos juegos que serán mostrados durante el evento y de los cuales no quieren hablar hasta el show, etiquetando también a Walmart Canadá, diciendo que todos los ojos estaban sobre ellos. ¿Por qué? Bueno, por que Walmart Canadá cometió el error este mismo año de anunciar ciertos juegos antes que sus creadores como Assassin’s Creed Odyssey, Just Cause 4 y RAGE 2.

A pesar de la «advertencia», Walmart Canadá puso en lista en su tienda en línea a Death Stranding, con fecha de salida el 30 de junio del próximo año. Ante esto un usuario de Twitter le respondió a Keighley con una captura de la página de Walmart pidiendo explicaciones, la tienda casualmente respondió que era una preorden de un producto que saldría en junio. Hoy Walmart Canadá ha tratado de corregir y en una nueva respuesta al tweet dijeron: «Perdón, error nuestro. Esa fecha es de referencia, no hay fecha de lanzamiento para este producto.» Pero con su historial, ¿creemos a su catálogo o a su tweet de control de daños?

The Game Awards es la próxima semana, esperemos que Death Stranding ya confirme su fecha de salida, y que nadie en la tienda canadiense haya perdido su trabajo, aunque esto bien podría ser una estrategia para crear más hype, solo el tiempo lo dirá.

Vía

Deja una respuesta