Warriors All-Stars: El musou de Koei Tecmo confirma fechas en occidente

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Warriors All-Stars es el nuevo musou de Koei Tecmo que nos traerá una amplia selección de los personajes favoritos de sus franquicias para ponerlos a prueba en una nueva historia que saldrá a la venta para Playstation 4 y Steam este mismo año.

En este título veremos a Yu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors, Horo y Oka de Toukiden, y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book entre los muchos rivales que competirán por la realeza.

«Warriors All-Stars comienza en una tierra misteriosa traída al borde de la destrucción cuando una primavera mágica, la fuente de su poder, que se seca tras el paso de su rey. Siguiendo una leyenda que llama a la convocatoria de campeones de otros reinos en tiempos de extrema necesidad, la joven princesa Tamaki realiza un ritual que va horriblemente mal cuando sus poderes pierden el control, dispersando a los héroes a través del dominio. Envalentonado para restaurar la paz en el mundo, Tamaki debe reclutar a los mejores y más fuertes de entre estos visitantes para revitalizar la primavera -y coronar al salvador de la tierra como su nuevo gobernante.»

Warriors All-Stars se lanzará el 29 de agosto de 2017 en Norte América y el 1 de septiembre en Europa para Ps4 y Steam.

Deja una respuesta