WayForward se une a IGA en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi, o simplemente IGA, sigue preparando su primer juego independiente Bloodstained: Ritual of the Night, mismo que tuvo un excelente Kickstarter hace unos años, el juego estaba programado originalmente para su salida en 2017 pero para entregar a los fanáticos el mejor juego posible este ha sufrido diversos retrasos y de momento no hay fecha concreta de lanzamiento, solo que será en 2019. Pero el anuncio de hoy nos da esperanza de que Bloodstained está en etapas finales, WayForward apoyará en el desarrollo del juego.

Por medio de un correo para quienes financiaron el juego y una actualización en su Kickstarter, IGA da a conocer que WayForward, creadores de Shantae y expertos en juegos side-scrolling, se han unido al equipo de desarrollo de Bloodstained para poder cumplir con la visión de IGA, que ha informado que el estudio ya ha comenzado a trabajar mejorando el juego y arreglando bugs, entre los cuales el creador menciona que hay uno especialmente malo que hace que el juego crasheé.

Bloodstained: Ritual of the Night es el sucesor espiritual de Castlevania y en sus demos ha lucido como un juego que puede ocupar orgullosamente ese puesto. Con estas noticias vale la pena esperanzarse un poco más, ya que quienes hemos jugado alguno de los títulos de WayForward podemos atestiguar el gran trabajo que hace este estudio.

Ahora solo nos queda esperar una fecha de salida concreta y, casi seguro, estar a la expectativa de un cameo de Shantae en la versión final de Bloodstained.

Deja una respuesta