We Happy Few – El nuevo juego de supervivencia se adapta al cine

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar aunque es muy raro que veamos noticias como la presente, esta vez, el nuevo juego de supervivencia, We Happy Few, se adapta al cine.

We Happy Few

El nuevo videojuego de supervivencia de algunos de los desarrolladores que trabajaron en Bioshock, We Happy Few, se adaptará al cine y el equipo de desarrollo, Compulsion Games, estará implicado en la película la cual se encuentra en sus etapas iniciales.

 

We Happy Few

«No es una broma. Aunque estas cosas llevan años, verás el juego antes de que la película se estrene», declara el equipo de Compulsion Games. Al parecer llegaron varios al equipo con ideas para una película manteniendo sus temas principales, el humor negro y su estilo.

Serán Gold Circle Entertainment y Pitch Perfect Films las compañías que den forma al proyecto en colaboración con Compulsion Games.

«Nuestro compromiso es crear una película que sea fiel al material original y que sorprenda a los aficionados», declara otro de los implicados en el film.

 

We Happy Few

We Happy Few es un juego de supervivencia ambientado en una distópica Gran Bretaña en los años 60 en el que la sociedad está aplicada con una droga llama Joy. Durante el videojuego, que se inspira en Un Mundo Feliz o Fahrenheit 451, podremos tomarnos la droga Joy para poder integrarnos entre los enemigos a cambio de perder la cabeza, aunque también podremos no tomárnosla y ver el mundo tal y como es, siendo perseguidos por los habitantes de Wellington Wells. El videojuego se estrenará en PC y Xbox One en 2018.

Deja una respuesta