We Happy Few: si os gusta Bioshock tenéis que probarlo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Os acordáis de contrast? ¿no? Os hago una breve introducción; se trata de un juego indie de puzzles y plataformas creado por Compulsion Games en donde manejamos a Dawn, la amiga imaginaria de una niña soñadora(Didi), con la que tenemos la habilidad de pasar de un mundo 3D surrealista a un paisaje 2D lleno de sombras, todo envuelto entre los años 1920 y 1940 e inspirado en el cabaret y cine negro. El objetivo es usar tus habilidades para ayudar al progreso de Didi con su historia y su problemas familiares que le vayan surgiendo, acompañado con una buena banda sonora de fondo. Podéis encontrarlo en Steam.

 

we_happy_few-2719770Pues bien, los mismos creadores van a lanzar un nuevo juego titulado We Happy Few, donde controlamos a un personaje en primera persona por las calles de Londres  durante los años 1960 y vamos a tratar de escapar de una falsa vida alegre. Aunque aun está en desarrollo, el tráiler nos desvela  buena parte de la trama con la aparición de un presentador de televisión describiéndonos una ciudad perfecta e ideal sin crímenes ni problemas con todos sus habitantes felices pero a medida que vamos viéndolo, captamos como las imágenes no corresponden con la «maravillosa descripción de voz de fondo del presentador». Gente vestida con mascaras de falsas sonrisas alegres que esconden el horror de una sociedad esclava por las normas impuestas por la ciudad y demostrando que si vas al contrario o te revelas contra estas reglas serás perseguido hasta incluso la muerte.

Claramente se palpa el ambiente de los fantásticos juegos de la saga Bioshock, lo que hace que me atraiga más el juego y me vuelva a introducir en ese mundo parecido al que ya viví, tanto me enganchó y disfruté durante mis partidas al Bioshock Infinite. Esperaré con impaciencia la salida de este juego con la esperanza de que me haga revivir buenos momentos y compartir con vosotros tal grata experiencia.

Web Compulsion Games

Twitter @CompulsionGames

Deja una respuesta