Where the Water Tastes Like Wine, lo nuevo del programador de Gone Home

Dim Bulb Games es un estudio independiente de San Francisco, fundado por Johnnemann Nordhagen quien previamente trabajó en Sony, 2K Marin y The Fullbright Company donde fue el único programador de Gone Home, y ahora nos revela el juego en el que está actualmente trabajando.

Titulado Where the Water Tastes Like Wine (donde el agua sabe como el vino), lo describen como «un sombrío cuento popular americano sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino». Un juego que nos mantendrá viajando a través de Estados Unidos en un mapa 3D que se centrará en ciertas situaciones con escenas 2D ilustradas por Kellan Jett, donde viviremos una grata experiencia junto a una gran variedad de personajes que nos relatarán sus increíbles aventuras.

WhereTheWater-Shaw

Como podemos ver en el tráiler y sus imágenes, combinan unas capas de la realidad e historias populares con lo fantasioso, psicodélico, surrealista y a veces, un poco horripilante también. Elementos que se ven plasmados en el diseño y la gama de colores utilizados en el, que ayudan a alcanzar el toque final que el creador quiere transmitir a los jugadores.

Mientras nos llegan más detalles sobre el, nos toca esperar y visualizar el tráiler que nos han dejado.

Web wherethewatertasteslikewine

Twitter @dimbulbgames

Deja una respuesta