Where the Water Tastes Like Wine no dejes pasar esta hermosa banda sonora

Para finalizar el mes de febrero Dim Bulb Games, Serenityh Forge y Good Shepherd Entertainment lanzaron Where The Water Tastes Like Wine, un videojuego indie de aventura y rol enfocado en la narrativa de una aventura a lo largo de Estados Unidos. El juego ha sido muy bien recibido en Steam y una parte muy importante para ilustrar aun más este viaje es la banda sonora.

Apoyados por Materia Collective, la hermosa banda sonora compuesta por Ryan Ike ha sido lanzada en Bandcamp. Así como en el juego, quienes escuchen las melodias disfrutarán el folklore a lo largo de Estados Unidos a lo largo del territorio y de un siglo de historia, desde blues, swing y marchas patrióticas hasta canciones inspiradas los pueblos indígenas.

«Trabajar en esta banda sonora ha sido un sueño hecho realidad por muchas razones.» nota el compositor Ryan Ike. «Siempre he estado realmente interesado en cómo la música puede cambiar y cobrar vida por sí misma mientras la gente la comparte, y al poder explorar la idea con el mapa de Where The Water Tastes Like Wine (que cambia estilos e influencias dependiendo de dónde estás en el país) fue asombroso. También soy un gran fan de cómo la gente con diferentes antecedentes puede juntarse para formar una cultura musical. Yo creo que la música Folk Americana es uno de los mejores ejemplos de eso, y escribir esta banda sonora significó que pude trabajar con un montón de increíbles artistas de todo el país, incluyendo muchos con lo que he estado buscando una excusa para contratar por un largo tiempo.»

La banda sonora cuenta con 30 hermosas melodías que como bien dice Ryan abarcan diferentes géneros y quedan perfecto en el contexto del viaje por todo un territorio y diferentes épocas, pero aun sin tener este contexto es una banda sonora que vale mucho la pena disfrutar.

Deja una respuesta