White Day: A Labyrinth Named School – El terror escolar oriental llega a PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

BadLand Games suele traer juegos realmente interesantes, pero, cuando trae obras de Oriente, lo cambia todo. Juegos muy diferentes y con una cultura distinta. Hoy hablamos de White Day: A Labyrinth Named School, el nuevo juego de terror escolar que llega para PS4.

White Day: A Labyrinth Named School

White Day: A Labyrinth Named School es un remake del juego clásico y de culto de terror escolar que salió hace un tiempo, ahora llega para PS4 y a España el 22 de Septiembre en edición física.
Vuelve el horror coreano, White Day: A Labyrinth Named School es un remake que saldrá en España para PS4.

White Day: A Labyrinth Named School ya llegó en formato digital para PC, ahora llega el 22 de Septiembre en formato físico y para PS4. En España llegará de la mano de BadLand Games y en Occidente de la mano de PQube el clásico de terror oriental.

White Day: A Labyrinth Named School

Este juego es un survival horror escolar en primera persona, un juego de culto y muy famoso que, por petición popular, ha sido rehecho. Ahora llega rehecho, por primera vez, para nuevos jugadores y con nuevos controles, además, llega en Occidente con voces en japonés e inglés, además de los subtítulos en dichos idiomas, incluido el español. White Day: A Labyrinth Named School, un juego bastante especial.

La historia nos mete en la piel de una estudiante que se ha transferido a un nuevo instituto, Yeondoo. En él, habla con unas compañeras sobre el amor debido a que es el White Day, lo equivalente a San Valentín aquí. Pero, algo pasa, de repente todo se oscurece y os habéis quedado encerrados, tú y unos compañeros, en el instituto. Además, el centro está lleno de fantasmas y por ello tendrán que sobrevivir; el objetivo, salir de ahí.

White Day: A Labyrinth Named School

White Day: A Labyrinth Named School tiene mecánicas de diversos puzles, bastante complejos ya que su solución cambiará cada vez que vayamos por un sitio por lo que no podremos mirar guías o atajos. Además, tendremos una linterna debido a la oscuridad del centro y el género para poder investigar la zona, a su vez, esto podría desembocar en diversos finales.

Por supuesto, White Day: A Labyrinth Named School tiene un selector de dificultad muy bien señalado, en fácil para lo más inexpertos y en difícil para los más veteranos y que hayan jugado al anterior, haciendo que cada susto nunca te lo esperes por parte de los fantasmas. Además, el modo difícil te limita los puntos de guardado y las curaciones.

 

White Day: A Labyrinth Named School está disponible desde el 22 de Septiembre en formato físico en PS4, además, también incluye en algunas ediciones el CD con la banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=BNH3fV-wHxQ&feature=youtu.be

Deja una respuesta