Wild Arms y Arc the Lad nos muestran un teaser de su Reboot Project

Wild Arms y Arc the Lad son dos grandes clásicos que nos llegarán en forma de reboot para móviles de parte de ForwardWorks, una compañía subsidiaria de Sony que tiene un buen puñado de títulos bajo la manga para esparcirlos por los dispositivos móviles, y que hoy mismo han anunciado algunos.

Por un lado tenemos a Wild Arms que estará en nuestros smartphones con una nueva historia y personajes de la serie, similar a lo que tenemos en Star Ocean: Anamnesis. El equipo de desarrolladores del juego original están involucrados en él. incluyendo su productor Akifumi Kaneko. Por el otro lado a Arc The Lad, otro título reboot para móviles que continuará la historia de la serie y que cuenta orgullosamente con el staff de su primer título original.

czdnmpwxgaary0n

Ambos juegos forman parte del Reboot Project (Proyecto Reinicio) que tiene en marcha ForwardWorks para lanzar «clásicos modernizados» en móviles aunque aún no han desvelado ninguna fecha de salida para estos dos.

Además durante una conferencia de prensa de ForwardWorks, han comunicado que ellos y Square Enix están trabajando juntos para traernos un nuevo projecto a móviles ya en proceso de desarrollo, y que pronto tendremos nuevas noticias sobre él.

https://youtu.be/jDfF_yFEiMk

Deja una respuesta