Wincars Racer: el juego de carreras indie y español

Hace poco llegó a nuestros oídos la existencia de este juego de carreras indie de origen español con gran énfasis en la estrategia y el juego online, inspirado en juegos como Mario Kart o Crazy Taxi, cuyo lanzamiento está planeado para este verano de 2015 en PC y además será gratuito.

header

Wincars Racer comenzó su desarrollo a comienzos de 2014 bajo el nombre de Formula Wincars, pero diversos motivos como la confusión por un juego de fórmula 1 les llevó a cambiar el título. Los creadores detrás del juego son DragonJam studios y aunque este es su primer juego en conjunto, sus integrantes tienen experiencia en otros juegos de tanto corte internacional con compañías como EA o proyectos más pequeños para móviles.

Cada coche y piloto tiene sus diferencias tanto en habilidad, y la propia experiencia de los mismos sube con cada carrera. El objetivo de Wincars Racer es hacer un juego centrado en la estrategia por encima de todo y aprovechar las ventajas del juego online que no pudimos disfrutar en arcades del mismo corte durante los años 90.

A continuación os dejo un vídeo pre-alpha del juego junto a unas cuantas imágenes. Podéis visitar su página web donde podéis registraros y participar en su beta privada antes que nadie, o simplemente para ponerte en contacto con el equipo que están siempre dispuestos a hablar con su público. El juego cuenta también con Facebook, Twitter, Google+ y hasta un canal de Youtube. Por lo que no dudes en echarles un vistazo si estás interesado.

WincarsRacer03 WincarsRacer04 WincarsRacer08 WincarsRacer10 WincarsRacer11 WincarsRacer12 WincarsRacer13

Deja una respuesta