Winterflame: The Other Side, una aventura de magia y amor

 Artoncode es una compañía indie desarrolladora de videojuegos procedente de Indonesia, que se define como «la mejor combinación tanto de artistas como de desarrolladores para crear juegos fenomenales que puedan inspirar a la sociedad«, considerando a los videojuegos como «un producto donde el arte esta impreso por encima de la línea de codificación«. Y esa ideología es la que quieren mostrar en su nuevo proyecto Winterflame: The Other Side, un juego de aventuras y puzzles que ahora está en campaña en Kickstarter.

Winterflame: The Other Side es un videojuego de aventuras y puzzles con desplazamiento lateral, que cuenta con un mínimo de 50 puzzles en 5 áreas diferentes y con más de 20 combinaciones mágicas para superarlos. A medida que avancemos, desarrollaremos nuestras habilidades mágicas para luchar contra los enemigos más fuertes y resolver puzzles más complicados.

Los puzzles que vayamos encontrando por el camino serán extraordinarios, el aumento de su complejidad hará que no nos aburramos y podamos hacer al menos 4 puzzles de diferentes tipos; basados en la física, en los colores, en la música y en las matemáticas. La magia estará disponible una vez adquiramos una especie de cañón en la mano al principio del juego con el que utilizaremos nuestras habilidades mágicas, para ganar más de ellas tendremos que resolver determinados puzzles.

21e10ad28a0191f2403eb973a0b6aeee_original

Nosotros manejaremos a Lev, un niño humano que iba promulgando que la gente como Raina son malvados de raza mágica. Este precepto entre los seres humanos pareció confirmarse cuando el ejército invadió la ciudad, infligiéndole dos terribles derrotas a la vez; su familia y su mano izquierda. Sin embargo, los que le ayudaron y acogieron fueron una familia de su especie. Raina, la hija de la familia, fue más que paciente con su recuperación y adaptación en su nueva vida. No le importaba que no encajara mientras Raina estuviera a su lado, pero ahora ella ha desaparecido dentro de la oscuridad de un bosque prohibido. Su gente decidió esperar y consultar a los dioses silenciosos, mientras que el sabe que podría perderla para siempre sino actúa ahora.

5606d15950b9830d43f3d3e775d8bf84_original

Lev se adentrará en un viaje de cinco capítulos; el bosque, las ruinas, las Alturas, el agua, y la cuna de la vida para encontrar a su amada Raina, con distintos temas y dramáticas secuencias, y un paisaje mágico que cambiará nuestra perspectiva del mundo que nos ofrece la manera de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Lo poco que se sabe de su banda sonora es que será realizada por el compositor Mike Raznick , especializado en la música híbrida-orquestal y que ha contribuido con videojuegos tales como Tekken para mobiles o Rachet & Clank de ps4.

Este juego está inspirado en una saga de novelas de fantasía; Vandaria y se prevé su lanzamiento para Pc y Mac

Os dejo con sus tráilers y el gameplay que ha hecho mi compañero Zelinkavo.

https://www.youtube.com/watch?v=HbaaWGnsu6Q

https://www.youtube.com/watch?v=svSqbWtlYQw

Gameplay de la demo

https://www.youtube.com/watch?v=B2QwjoWkBZE

El juego final será diferente respecto a la demo.

Si os ha gustado, apoyad su campaña en kickstarter para que pueda salir a la luz.

Web Artoncode

Twitter @vandariasaga

Deja una respuesta