Wonderboy: The Dragon’s Trap – El remake del clásico retro llega en físico

Los indies llegan con nuevas imágenes, gráficos y pasión, esta vez, el clásico remake del juego Wonderboy III llega en edición física, Wonderboy: The Dragon’s Trap, que llega en formato físico a Europa, la edición Day One Edition incluye el soundtrack, un llavero y un manual exclusivo.

Wonderboy

Wonderboy: The Dragon’s Trap, el juego de culto, llega con nuevos gráficos a las consolas de actual generación con una edición física, animaciones a mano y una revisión de plataformas, banda sonora reorquestada y una mezcla de exploración, acción y aventura que no os podéis perder.

Wonderboy

Wonderboy: The Dragon’s Trap nos cuenta la historia de un monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición de Mekadragón, ahora, debes buscar la cura. Solo podrás curarte de la maldición con la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico para quitar maldiciones. Recorre lugares enormes e interconectados, en ocasiones con enemigos exóticos y en otras habitaciones con enemigos más gruñones. Al matarlos, la maldición empeorará y te irás transformando en distintos animales.

Las características de Wonderboy: The Dragon’s Trap son el jugar con el clásico personaje humano o la implantación de la esperada coprotagonista humana; juega con el hombre lagarto, ratón, piraña, león y halcón, usa sus habilidades para explorar los secretos de Monster Land; cambia entre gráficos y sonido modernos a 8 bits cuando quieras, incluso en plena partida, disfruta de tres niveles de dificultad apropiados para jugadores ocasionales y expertos, amigos y familias.

 

Deja una respuesta