Wonderboy The Dragon’s Trap – El remake del gran clásico llega a PC y consolas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los clásicos siempre van a estar ahí, siempre va a haber una joya entre todos los videojuegos que se quede en la memoria. Pero, está claro que muchos de los juegos antiguos, aunque sean clásicos, no hay que sacarlos de su caja. No hay que dejarles que vayan yendo por ahí ya que, no han envejecido bien. Muchos se quedan en lo que fueron y no llegan a evolucionar más que eso.

Wonderboy The Dragon's Trap

Los clásicos se quedan en su vitrina, no se mueven y, no es algo malo, simplemente su época ya ha pasado. Y si, Wonderboy tuvo su momento de fama, aunque no fue tan conocido como otras obras, pero, no tiene por qué volver a renacer. Fue un clásicos, fue un juego mítico y un gran plataformas, pero, se quedó ahí.
Hoy hablamos de Wonderboy: The Dragon’s Trap, un juego que se lanzó hace unos meses y que unos meses más tarde llegó a PC. La versión de PC se estrenó en Primavera y las versiones de consola unos meses antes para aprovechar el tirón de Switch. La nueva aventura del estudio Lizardcube ya ha llegado, al parecer es el remake del clásico Wonderboy 3, que se lanzará en Xbox One y PS4, y con sorpresa, en Switch. En PC hubo que esperar unos meses debido a problemas de compatibilidad con el dispositivo.

Wonderboy The Dragon's Trap

La trama que nos cuenta Wonderboy: The Dragon’s Trap es la de un chico, el protagonista, quien por una maldición queda mitad lagarto, por ello, tendremos que resolver el cómo intentar volver a ser humano. Para ello, nos aventuraremos en una nueva historia en la cual recogeremos las transformaciones de la vieja Master System y por ello desechar la maldición. Lo nuevo que tiene este remake es su nuevo apartado gráfico, totalmente renovado y con una animación tradicional a mano.

Deja una respuesta