World of Final Fantasy ya disponible en Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

World of Final Fantasy, uno de los juegos más curiosos de la popular saga de Square Enix por fin sale hoy en Steam, originalmente estaba solo disponible para las consolas de Sony, la PlayStation 4 y la PlayStation Vita. El juego presenta una particular mezcla entre los elementos clásicos de los juegos de rol de antaño, con una mecánica de captura, en la que nos haremos con monstruos clásicos de Final Fantasy para ayudarnos a pelear, pero a diferencia de otros juegos que seguro les están sonando, en World of Final Fantasy nuestro equipo formará una torre que combinará las habilidades de los monstruos elegidos de tal forma que se formarán estrategias únicas dependiendo de la combinación elegida.

Para hacer más fácil los combates y la navegación por los escenarios deberemos de capturar a muchos de los monstruos, llamados Mirage, a quienes también podremos personalizar y hacer evolucionar para que aprendan nuevas especialidades o transformarlos en magicitas para que potencien las que ya tienen. El estilo visual tipo chibi es usado para monstruos y personajes por igual, aunque nuestros protagonistas, Reynn y Lann pueden cambiar a voluntad a su forma verdadera. Este fue un elemento que se criticó cuando salió el juego original en PS4 y PSVita pero no cabe duda que ver a personajes clásicos de Final Fantasy, como Cloud o Sephiroth, en este estilo tiene su encanto.

La versión de Steam incluirá cromos y logos de Steam, compatibilidad con mando y teclados, así como criaturas y personajes adicionales como son Sephiroth, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos otros más. Así que acompaña a los gemelos Reynn y Lann, y también a los personajes y los monstruos más emblemáticos de Final Fantasy, en una aventura para descubrir los misterios y secretos que esconde el enorme mundo de Grimoire en World of Final Fantasy.

Deja una respuesta