WWE2K18 – Todo lo que sabemos por el momento

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

La nueva entrega del juego más famoso del wrestling mundial está a la vuelta de la esquina, y a diferencia de otros años, 2K no ha desvelado mucha información sobre su juego previa al lanzamiento del mismo. En contraparte a este hecho, la desarrolladora ha llevado a varias personalidades del videojuego deportivo a distintas conferencias para enseñarles WWE2K18, y siendo muy amables, comparten sus impresiones y novedades oficiales con nosotros.

Recordemos que toda esta información ya está confirmada. Aún así se mantiene sujeta a cambios y más novedades, que muy probablemente se incluirán en los siguientes meses.

//Gráficos

WWE2K18 incluirá una revisión de su motor gráfico con nuevas opcionalidades. Nuevas texturas de piel. Físicas basadas en rendimiento. Mejora en los reflejos en tiempo real. Nuevas iluminaciones. Filtros y efectos de cámara mejorados. También se añade más potencia en la visual comparándonos con WWE2K17, junto con nuevos modelados, como mínimo, para las superestrellas Randy Orton y Seth Rollins.

//Gameplay

WWE2K18 incluye, por primera vez en la saga, combates con ocho luchadores en ring al mismo tiempo, con lo que se introducen combates de 4vs4 y de parejas a cuatro esquinas. Del mismo modo será posible realizar un Royal Rumble con hasta 8 contendientes. Hablando de Royal Rumble, se le incrementan a este legendario modo nuevos sistemas de eliminación, más «cutscenes» y animaciones y nueva y mejorada inteligencia artificial para los atletas manejados por la CPU. Como novedades también tenemos nuevo sistema de agarre, en el que los jugadores podrán agarrar y mover a su contrincante a una nueva y variada cantidad de posiciones, incluyendo mesas, objetos, decorado y sobre las cuerdas. Y no podían faltar nuevos sistemas de descanso, utilizados cuando la barra de aguante se agota. Sabemos que WWE2K18 incluirá inteligencia artificial y posibilidad para el jugador de agarrarse a la segunda cuerda o apoyarse en la esquina además del ya clásico sistema de salir del ring para descansar. Por último sabemos de la inclusión de nuevos ángulos de cámara para los combates, entradas y promos, además de la inclusión de un modo cine con el que hacer nuestros propios vídeos de presentación, seleccionando partes de los combates efectuados. Un sistema con su propia movilidad y opciones.

//Comentaristas

Se ha anunciado un nuevo equipo de comentaristas para el juego, formado por Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves. Los mismos incluirán nuevas líneas de diálogo, además de mejorar las ya existentes. Se introduce también el sistema de comentaristas de NBA2K, con reacciones más realistas y en tiempo real.

//Público

Renovación completa del sonido del público. Diferentes cánticos dependiendo de la calidad del combate y la zona donde se desarrolle. Nuevas animaciones de movimiento y vitoreo, así como nuevas caras y modelados. Nuevos carteles y posibilidad de realizar nuestra propia cartelería para los fans.

//Roster

WWE2K18 incluirá el roster, o plantel de personajes, más grande de la historia. Aparición asegurada de todas las superestrellas que han pasado por pantalla en los shows de la compañía desde noviembre del año pasado, a excepción de despidos y términos de contrato. Se estima un roster superior a las 200 superestrellas. El plantel de luchadoras se ha aumentado a más de 20 mujeres, dando mucha importancia a la división femenina y la revolución de las mujeres del wrestling. El roster completo, o parte de el, será revelado a lo largo del mes de Agosto.

//Actualizaciones en las modalidades de combate

La nueva Cámara de la Eliminación de 2017 estará incluida en el juego. El área de bastidores y vestuarios será tres veces más grande que en WWE2K17, incluyendo un muelle de carga y un parking, además de nuevos objetos interactivos, nuevas armas y movimientos OMG!

//Modo Mi Carrera

El modo más jugado por los aficionados de WWE volverá un año más con un leve cambio en sus mecánicas. Entre estas mejoras se incluye la posibilidad de caminar y moverse por entre bastidores, explorando, hablando y atacando a otras superestrellas. Una nueva historia con renovados elementos y rivalidades, con distintos finales para animar a la rejugabilidad. También se ha mejorado el sistema de invasión de carrera, poco utilizado en la entrega anterior.

//Modos creativos

Se mejora el sistema de creaciones de la comunidad, con un nuevo sistema de búsqueda, ofertas dependiendo de las descargas recientes y más resultados relevantes. En cuestiones de creación de luchadores se han añadido nuevos modelos predeterminados, además de nuevos peinados, ropas, movimientos y entradas, como es costumbre. Y por último, y no menos importante, como novedad tenemos la creación de un combate, con sus propias estipulaciones, escenarios, contendientes y modificaciones de victoria, utilizable en torneos, el modo exhibición y para compartir con la comunidad.

//Modo Universo

Se ha descartado por completo la inclusión del modo General Manager que se venía rumoreando los pasados meses, una pena. Por otro lado el universo personal incluirá nuevas y múltiples opciones de soporte, para crear shows nuevos y PPV´s relacionados. Nuevas y dinámicas rivalidades e historias para los luchadores, dependiendo de los resultados de los combates, los ataques por la espalda y las propias decisiones. 2K asegura que se han acabado las rivalidades sin sentido que sucedían constantemente. Y como era de esperar, el modo universo incluirá todos los cambios de la New Era, efectuados desde la división de marcas, pero no los distintos tipos de draft entre shows.

//Otros

Se ha desvelado la opción de precompra del juego, que incluirá como regalo la descarga del reciente Hall of Fame y General Manager de Raw, Kurt Angle. Del mismo modo la superstrella de portada será el arquitecto Seth «Freaking» Rollins. Y ayer mismo se nos presentó la versión de WWE2K18 para Nintendo Switch. De ese mismo modo no habrá versiones de Xbox360 ni PS3. Y por el momento no se sabe nada oficial del supuesto modo Showcase de la carrera del recién retirado The Undertaker.

 

Deja una respuesta