Xenoblade Chronicles 2 llegará con un Pase de Expansión

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El pasado 7 de Noviembre tuvo lugar un Nintendo Direct centrado en el nuevo Jrpg de Monolith Soft, responsables de sagas como Baten Kaitos o Project X Zone. Xenoblade Chronicles 2, al igual que en su entrega original, tendrá la posibilidad de elegir su doblaje original mediante un DLC gratuito que llegará el mismo día del lanzamiento del juego, es decir, el día 1 de Diciembre.

En el directo, se pudo ver una presentación del sistema de combate, algunos personajes y una demostración del doblaje japonés. Además, se anuncio un Pase de Expansión (conocido también en el mundillo como Season Pass). El contenido de este Pase de Expansión se revelará más tarde, Nintendo ha dejado una imagen con una fecha aproximada para el lanzamiento de cada contenido, imagen que podéis ver a continuación.

Como últimos detalles, Xenoblade Chronicles 2 tendrá una colaboración con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El traje de Rex, protagonista de esta nueva entrega, se podrá conseguir en la última aventura de Link mediante una actualización gratuita, tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

Como dijimos anteriormente, Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el 1 de Diciembre. Además de la edición normal, estará a la venta una edición coleccionista que contiene el juego base, un libro de ilustraciones de tapa blanda con 220 páginas, un CD con varias canciones de la ost y una caja metálica. Para aquellos que prefiera la versión digital, ya se puede reservar en la eShop, además de una edición con el contenido del Pase de Expansión. Los usuarios de Nintendo Switch que quieran un Mando Pro para la consola, habrá una edición basada en Xenoblade Chronicles 2.

Puedes ver en diferido el Nintendo Direct desde aquí.

Deja una respuesta