Xenoblade Chronicles X aterrizará en abril en Japón en un pack juego + WiiU

Hoy viernes 6 de febrero a las 14:00 hora española, Nintendo ha retransmitido una nueva Nintendo Direct centrada en el nuevo y esperadísimo título de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X.

En ella se ha confirmado que llegará en abril a las tiendas japonesas, y lo hará en un pack especial que reunirá el juego más la consola WiiU a un precio de 35.000 yenes, unos 250 euros al cambio. Pero para los que prefieran comprarlo en versión digital, Nintendo ofrecerá un sistema de predescarga gracias al cual, los compradores del juego podrán descargarse la mayor parte del juego antes de su lanzamiento. De esta manera, el día de su salida sólo tendrán que descargar los pocos megas restantes que les falten y empezar a jugar, evitando así los posibles problemas de saturación de servidores.

En cuanto a lo que nos toca en España, lo único confirmado es que llegará a lo largo de 2015, pero se desconoce la fecha exacta o si traerá consigo algún tipo de pack o edición especial. Sólo queda esperar por un juego que promete ser uno de los candidatos al GOTY.

Deja una respuesta