Ya llegó Terraria a las plataformas de Nintendo

El estudio independiente Re-Logic nos trae su mejor triunfo a las dos plataformas actuales de Nintendo (Wii U y 3DS), juego que ya pudimos ver para PC y que ahora se atreve a migrar a las consolas de una gran compañía.

Terraria es un juego de construcción a 8 bit que contiene elementos de exploración, lucha y aventura. Ya hablamos anteriormente de SkySaga, pues bien, podríamos decir que este juego es su versión 8 bits pero con una jugabilidad un poco más dinámica.

Por supuesto y como en cualquier juego de aventuras que se precie, podremos personalizar a nuestro personaje para después explorar el mundo con nuestra espada, un pico y un hacha.

Tendremos la posibilidad de cumplir misiones, ir de aventuras por lugares con diferentes temáticas o construir casas para otros personajes (NPCs) que a su vez nos ayudarán prestándonos sus servicios… bueno, a decir verdad hay que pagarles con las monedas que consigamos en nuestras aventuras.

terraria-world

También contaremos con eventos especiales que harán aparecer en nuestras aldeas diferentes enemigos con un alto nivel de dificultad, invasiones de duendes o contar con la presencia del mismísimo ojo de  Cthulhu. Si tenemos suerte también podemos aprender a invocar a estos personajes especiales.

Además, pronto se incluirá un nuevo modo  llamado «modo creativo» en el que tendremos la posibilidad de construir de manera libre todo lo que queramos, algo que los fans de este juego llevaban tiempo pidiendo.

¿Se incluirá este modo en las versiones para Nintendo? Por desgracia no lo sabremos hasta principios del próximo año, pues aún no hay fecha concreta para el lanzamiento. Desde luego, supondría una llamada masiva a los jugadores y es que este tipo de juegos creativos están a la orden del día.

@Terraria_Logic

Deja una respuesta