¡Ya puedes comprar las entradas para el Madrid Games Week 2015!

Cómo viene siendo tradición desde hace dos años, este próximo Octubre tendremos una nueva edición de uno de los festivales de videojuegos más importantes del país, el Madrid Games Week.

Durante los días comprendidos entre el 1 y 4 de dicho mes podremos disfrutar en la capital de todo tipo de actividades relacionadas con el ocio electrónico. Podremos probar en exclusiva nuevos e interesantes título, tecnologías de realidad virtual, torneos, concursos de cosplay, tiendas, regalos…

Cada año la feria está a rebosar de jugadores.
Cada año la feria está a rebosar de jugadores.

 

Las entradas ya están a la venta desde su página web o también es posible comprarlas en las tiendas Games. Tendremos 2 opciones a la hora de comprarlas. La primera y con un precio de 24 euros, una entrada vips para el día jueves 1 de Octubre, que promete una asistencia más reducida para poder probar sin esperar largas colas todas las novedades que nos ofrecen, así como la posibilidad de conocer a Youtubers que asistirán el mismo día.

La otra opción, más económica por 12 euros, te permitirá asistir el día 2, 3 o 4 pudiendo disfrutar de todas las actividades con total normalidad, pero claro, sin las ventajas comentadas anteriormente.

Gafas como Oculus Rift siempre generan enormes colas...
Gafas como Oculus Rift siempre generan enormes colas…

 

Mi experiencia personal en los dos años que he asistido a la feria son muy positivas, la diversión está asegurada y el ambiente es extraordinario. Sin embargo es cierto que las colas pueden llegar a desesperar un poco en la prueba de juegos importantes o de gafas de realidad virtual. Mi recomendación es que compréis la entrada que más se adecue a vuestra necesidad y que lo hagáis pronto, pues cada año suele agotarse con bastante antelación y es un evento que no os podéis perder. ¡Os mantendremos informados desde la propia feria!

https://www.youtube.com/watch?v=rVAWE16riRc

 

Deja una respuesta