Ya puedes reservar el libro de Yo, Shepard. El universo de Mass Effect

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Yo, Shepard. El universo de Mass Effect es un libro escrito por Andrés Ortiz Moyano donde analiza la increible historia de la trilogía espacial que nos trajo Bioware y publicado bajo el sello de EA, que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero gracias a la editorial Héroes de Papel.

Durante esta odisea escrita, su autor nos invita a repasar esos aspectos de la saga que han conseguido convertirla en una gran referencia del mundo de los videojuegos y una de las eminencias de la ciencia ficción. A todo ello le dedica su pasión, esfuerzo y amor su autor Andrés, para rendirle homenaje a un hito través de un paseo inolvidable tanto por los confines de la galaxia como por la imaginación de los amantes del género.

Yo, Shepard. El universo de Mass EffectYo, Shepard. El universo de Mass Effect

«Sé reconocer cuando un trabajo se hace además de bien, con todo el amor y la devoción posibles. Amor por la ciencia ficción y, evidentemente, por Mass Effect. Léanlo y me darán la razón. Seguro que disfrutarán al dejarse llevar por el autor por la senda que el Comandante Shepard (el jugador mismo) ha recorrido y que Andrés conoce más que bien. Vale realmente la pena.» – Miquel Barceló autor de ciencia ficción en el prólogo

Yo, Shepard. El universo de Mass Effect ya se puede reservar en su web oficialCada ejemplar llevará de regalo una lámina exclusiva y un marca páginas. La edición especial, numerada y limitada a 500 ejemplares y con diseño de cubierta diferente, llevará una lámina extra exclusiva también de regalo para los clientes web.

Deja una respuesta