Ya puedes ver la intro de «Battlechasers: nightwar»

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

«Battlechasers» es uno de tantos títulos que nació de Kickstarter. Pero, a diferencia de otros casos de los que hemos hablado por aquí antes, éste parece a punto de llegar a su fin (aunque con un poco de retraso) y en excelentes condiciones. El juego se publicará para PC, Xbox One y PS4 el 3 de octubre (la versión de Switch aún no tiene fecha de salida confirmada). A continuación podéis ver la introducción que veremos en el juego, diseñada por Powerhouse Animation (responsables de la serie de «Castlevania», de la cual también hemos hablado).

En Battlechasers asumiremos el papel de 5 personajes con la misión de detener a 4 villanos extremadamente poderosos que han sido liberados. En principio, un argumento nada original, pero hay que decir que Battlechasers se basa en un cómic de Joe Madureira, publicados en 1998, y que quedó inclocuso. El videojuego continuará la historia de los cómics, a la vez que servirá de punto de partida para quienes no los hayamos leído en su día.

El videojuego está inspirado en los grandes RPG de consolas clásicas (léase: SuperNES), con extensas mazmorras, combates por turnos, secretos por desbloquear, una historia épica que irá desgranándose a medida que avancemos, y niveles generados aleatoriamente. Por supuesto no faltarán a la fiesta armas, inventarios y demás equipamiento con el que mejorar a nuestros personajes.

El equipo de desarrollo es Airship Syndicate. Battlechasers es su primer proyecto, pero teniendo en cuenta que el equipo viene de la difunta Vigil Games (los creadores de la saga Darksiders), la cosa cambia. Hay cierta expectación con este proyecto, ya que tanto Madureira como el equipo tienen experiencia demostrada en la creación de videojuegos. Éste se ha mostrado ya en forma jugable, ya que le quedan pocos meses para su salida (aunque su salida prevista era en diciembre de 2016). En el siguiente vídeo podéis ver el juego en funcionamiento, lo tendremos en las tiendas (digitales) el 3 de octubre:

 

Deja una respuesta