Ya se puede descargar la aplicación de YouTube en Nintendo Switch

Nintendo siempre ha sido una buena empresa, esta vez, ya se puede descargar la aplicación de YouTube en Nintendo Switch.

Una plataforma en el que puedes jugar en cualquier lado. Una consola en el que podrás jugar a mucho del catálogo donde quiera que vayas con una serie de exclusivos muy potentes. Un gran apartado de juegos en el que se podrá ver muchísimo de la empresa. Está disponible a través de la Nintendo eShop y la web oficial de Nintendo.

Hace unos días aparecía un rumor en el que posiblemente aparecería la aplicación, al parecer era cierto. Al parecer ya se puede descargar la aplicación de YouTube en la Nintendo Switch desde Nintendo eShop y la web oficial.

«Los propietarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una amplia oferta audiovisual de vídeos, programas musicales, retransmisiones en vivo de juegos, tutoriales y mucho más. Además, los usuarios de la plataforma disfrutarán de vídeos recomendados y tendrán un fácil acceso a los canales suscritos», declara Nintendo.

Es verdad que la comunidad esperaba con ansias esta aplicación, aun así, todavía quedan aplicaciones por salir en Nintendo Switch. De entre ellos, el más esperado es Netflix. Desde hace unos meses, han asegurado no tener prisa por añadir este tipo de contenido a Nintendo Switch.

 

Deja una respuesta