Ya tenemos hora para Nintendo Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Tal y como anunció la compañía japonesa hace aproximadamente algunas semanas, Nintendo Switch se presentará al mundo entero en un evento en Tokyo el próximo 13 de enero, y lo podremos seguir desde cualquier parte del globo a través de streaming. La única incertidumbre era la hora a la que se daría inicio al evento, pero ya han confirmado que será a las 5 am (hora española) del viernes 13 de enero de 2017, siendo todavía 12 de enero en territorio nipón. Por lo que tocará trasnochar para vivir en primicia todo lo que los dirigentes de la Gran N quieran comentarnos de la nueva máquina híbrida la marca.

En esta presentación de Nintendo Switch conoceremos finalmente el catálogo de salida de la consola, el precio final de lanzamiento (recordemos que en varios lugares y fuentes la han presupuestado en unos 250 euros) y los juegos con los que llegará la consola a los comercios de salida, ya que nos figuramos que habrá diferentes packs de venta, como los que ya ha hecho Nintendo con otras plataformas de su misma compañía, tales como Wii, 3DS, Wii U…

Claramente, las cuestiones al respecto se han disparado: ¿El nuevo Mario llegará con la consola? ¿Tendremos un esperado regreso por todo lo alto de un nuevo Metroid de sobremesa? ¿Splatoon 2? ¿Mario Kart 9? ¿Port de Super Smash Bros. para Wii U o una nueva entrega exclusiva para Switch? ¿Habrá remasterizaciones de juegos de Gamecube (Mario Sunshine, Starfox Adventures, F-Zero GX…HD?) o llegarán por medio de algún sistema parecido a lo que hoy en día conocemos como la Consola Virtual o Nintendo eShop? Solo puedo deciros algo: hagan juego y sus apuestas señores.

Aquí abajo os dejo el enlace que anuncia el evento desde la cuenta oficial de Nintendo Europe, la cual detalla los horarios para el streaming, etc.

Deja una respuesta