Yo-kai Watch 4 – El nuevo juego de acción muestra una nueva imagen

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de acción muestra una nueva imagen; Yo-kai Watch 4.

 

Yo-kai Watch 4

Un juego en el que puedes capturar a quien quieras. Unas mecánicas novedosas para poder seguir peleando y disfrutando por toda la ciudad. La nueva entrega de la serie de Level-5 dará el salto a Nintendo Switch.

El estreno de Yo-kai Watch 4 está previsto para este invierno, pero parece que la gigante Level-5 no tiene previsto desvelar nuevos acontecimientos sobre la esperada entrega de la franquicia en Nintendo Switch. De momento, y gracias a Gematsu, hemos podido ver una nueva imagen de Yo-kai Watch 4.

 

Yo-kai Watch 4

Hasta ahora, es poco lo que se ha visto de Yo-kai Watch 4 en movimiento. Tras su exitoso paso por Nintendo 3DS, su desembarco para Nintendo Switch es muy esperado, tanto como el de Inazuma Eleven: Ares, que hará lo propio en Occidente en una fecha aún por concretar.

Yo-kai Watch 4 es una franquicia de éxito global para Level-5. La marca, que ya estuvo detrás de marcas tan populares como Inazuma Eleven, prepara el desembarco de su nuevo juego, The Snack World, que ya se estrenó en Nintendo Switch, móviles y Nintendo 3DS.

 

Deja una respuesta