Yo-Kai Watch 4 – El nuevo juego de acción se deja ver en un nuevo vídeo

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de acción se deja ver en un nuevo vídeo; Yo-Kai Watch 4.

 

Yo-Kai Watch 4

Un juego en el que puedes ir a cualquier lugar, con diversas criaturas y en el que puedes combatir donde quieras. Un mundo en el que siempre habrá criaturas para poder descubrir y una gran variedad de ellas. Un combate en el que solo tu podrás enfrentarte a ellas para poder conseguirlas todas y poder derrotarlas. Un juego con una gran mecánica y variedad en las criaturas. El juego de Level-5 retraso su lanzamiento en Japón a primavera de 2019.

Al fin el equipo de Level-5 ha presentado el tráiler de Yo-Kai Watch 4 que fue presentado durante el pasado TGS 2018 en Septiembre, permitiéndonos ver un extenso vídeo gameplay de la nueva aventura de acción y rol que recientemente confirmaba su retraso a primavera de 2019.

 

Yo-Kai Watch 4

El vídeo gameplay de esta aventura de Nintendo Switch permite disfrutar de varias escenas de exploración y acción en un juego que busca ser lo más fiel posible a la serie de animación basada en el universo Yo-Kai Watch. Por ahora se desconoce cuándo va a salir a la venta Yo-Kai Watch 4 en el mercado occidental.

Deja una respuesta