Yomawari Midnight Shadows – Nuevas características y screenshots

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unos meses se anunció la secuela de Yomawari por NIS America, la empresa distribuidora de la anterior entrega. El terrorífico juego salió para PSVITA en su día con buenas críticas, esta vez vuelve con nuevas novedades por parte de la distribuidora.

Yomawari

La anterior entrega se fue expandiendo en cuanto a plataformas y ahora sale su secuela: Yomawari: Midnight Shadows. Yomawari: Midnight Shadows sale para PS4, PSVITA y Steam (PC) el cual es un survival horror que sale en otoño, esta vez nos muestra la distribuidora una serie de imágenes y características de este nuevo juego. Debido a la buena crítica de Yomawari: Night Alone, llega a las tiendas ahora Yomawari: Midnight Shadows, una aventura de supervivencia y horror en el que encarnamos el papel de dos niñas, Yui y Haru. Estas protagonistas han sido separadas, debido a esto tendrán que encontrar el camino por una ruta oscura, llena de peligros y misterios.
Las características de este nuevo juego es su total exploración por una gran ciudad, trepa por astilleros y escala montañas, además de aventurarte en alcantarillas. Tienes dos puntos de vista, con ello tu rango de búsqueda en cuanto a objetos en la oscuridad se amplía. Nuevos enemigos y espíritus japoneses que tendrás que evitar, además de pelear, que aparezcan. El arte de esta nueva obra es vislumbrante, adéntrate en la oscuridad con la vista desde arriba que ofrece el juego, investiga y admira su arte. Para más información puedes visitar la web del juego o Steam.

Yomawari

Yomawari

Deja una respuesta