Yonder: The Cloud Catcher Chronicles aguarda a su héroe en Steam Greenlight

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es un RPG de aventuras con mundo abierto que esta siendo desarrollado por el estudio indie Prideful Sloth para Ps4 y Pc que transcurre en una gran Isla conocida como Gemea dividida en 8 escenario distintos con su propia estética y fauna, ciclo del día y la noche, y cambios de estaciones.

Gemea aparenta ser un paraíso pero desgraciadamente la oscuridad se estremece por sus tierras y tiene a su gente en un constante estado de desesperación. El héroe de esta historia tendrá que explorar toda la inmensa isla, destapar sus secretos y misterios, embarcándose en un viaje para descubrirse a si mismo.

808793611_preview__1

En una búsqueda por convertirse en el héroe o la heroína de Gemea, nos veremos forzados a entablar una relación de fuerza con los nativos y los duendes que habitan la isla, unas criaturas únicas y etéreas capaces de dispersar la oscuridad que se expande por toda la isla.

808793611_preview__5

Los pueblos de Gemea están habitados por gente de buen corazón que se ven obligados a enfrentarse a muchas dificultades, si contribuyes con ellos utilizando tu innato talento para la granja, la artesanía, la cocina, la pesca y la fabricación de cerveza podrás construir buenas relaciones con los residentes. Estos no dudarán en darte tu merecida recompensa, desde algún recurso que necesites hasta una nueva granja.

808793611_preview__4

Aunque no se ha especificado nada en concreto, a través del tráiler y unas cuantas imágenes que han subido a la red, podemos observar unos bonitos paisajes de cuento usando un agradable diseño y apartado gráfico que puede recordarnos a juegos como Spyro o Harvest Moon y la saga Zelda, de los que parece haber tomado influencia.

Yonder: The Could Catcher Chronicles espera tu luz verde en Steam Greenlight

Deja una respuesta