Yooka-Laylee cancela la versión de Wii U y confirma fecha de salida

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Así lo confirmó la propia desarrolladora en la mañana de ayer. Yooka-Laylee estará disponible el próximo 11 de abril de 2017 para Xbox One, Playstation 4 y PC a un precio de 39,99€. Cancelando a su vez la versión para Wii U que también venía de camino y dejando paso a la esperada edición para Nintendo Switch.

Gavin Price, director de Playtonic, ha confirmado que debido a problemas técnicos (e imaginamos que por intereses económicos) se ha decidido cancelar el desarrollo del juego para la actual consola de Nintendo y que en su lugar intentarán llevar Yooka-Laylee a los futuros usuarios de Nintendo Switch.

Como recordatorio para los que todavía desconozcan de qué va todo esto; Yooka-Laylee es el nuevo proyecto plataformero de los antiguos trabajadores de Rare, conocida second party de Nintendo y creadores del tan alabado Banjo-Kazooie. Siendo además los encargados de traernos títulos del calibre de Donkey Kong Country  o Goldeneye 007 en la década de los 90′.

El proyecto, financiado a través de Kickstarter, contó con el apoyo inmediato de la comunidad recaudando más de 2 millones de euros en tan solo unas semanas. Lo que supuso el renacer oficial de una compañía que para muchos de nosotros, jamás debió desaparecer.

Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen de esta interesante aventura y os mantendremos informados si finalmente aparece en nuestras Nintendo Switch.

A esperar, amigos, que ahora está muy de moda.

Deja una respuesta