YS VIII: Lacrimosa of Dana – El nuevo JPRG llega a Nintendo Switch

NIS America nos trae títulos japoneses muy interesantes y que a cualquier amante del mundo del anime podrá los disfrutará. Hoy venimos con un nuevo JRPG de la saga YS y que lamentablemente había sido retrasada la fecha de salida en PC, además de sacarlo para Nintendo Switch, el nuevo juego es YS VIII: Lacrimosa of Dana que llega en Verano de 2018.

YS VIII
NIS America ha anunciado la versión de Nintendo Switch, YS VIII: Lacrimosa of Dana la cual fue atrasada en PC y ahora llega para Europa y Norteamérica. Además, habrá nuevas ventajas incorporadas para la Nintendo Switch.

YS:VIII Lacrimosa of Dana cuenta la historia de la saga YS, una nueva secuela y una nueva aventura después de 8 años. El protagonista se despierta de náufrago en una isla maldita, al parecer le han abandonado. Afortunadamente la isla no está desierta, hay gente, y con ellos, podrás avanzar, construir, cazar bestias y combinar todas esas habilidades para crear una aldea. El protagonista, Arol, empieza a soñar con una doncella extraña de pelo azul que, al parecer, proviene de otro mundo. Únete a Arol y descubre los secretos de la misteriosa Dana y de la isla maldita.

YS VIII

Las características de YS VIII: Lacrimosa of Dana es la aventura junto a Arol, además de desvelar los lugares malditos de la isla; un equipo unido, cambia personajes jugables para usarlos en ese momento durante el desarrollo de las batallas y de la aventura en sí; intenta descubrir el secreto de Dana, la doncella de pelo azul; la aldea será la clave, rescata a los personajes náufragos y llévalos a la aldea para que te puedan ofrecer varios servicios.

YS: VIII Lacrimosa of Dana saldrá en Europa y Norteamérica en Verano de 2018 junto a la versión de Nintendo Switch de parte de NIS America.

 

Deja una respuesta