Zanki Zero – El nuevo RPG de supervivencia se presenta por Spike Chunsoft

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo RPG de supervivencia se presenta por Spike Chunsoft; Zanki Zero.

 

Spike Chunsoft siempre ha sido una distribuidora con muchos juegos por delante, una distribuidora con toda la serie Danganronpa como carta de presentación. Una empresa con una gran saga y que siempre apuesta por todo lo nuevo e innovador. Una saga de visual novels en el que el misterio siempre está por delante y siempre va a te de algo que decir. Una empresa que constantemente busca innovaciones en sus juegos y traernos grandes sorpresas para poder impresionar al próximo jugador y tener un gran grupo de seguidores con el que contar para todos los lanzamientos que vayan a hacer.

Zanki Zero

Su nuevo juego, Zanki Zero ya fue lanzado el pasado mes de julio en Japón en la consola casera PlayStation 4, la portátil PlayStation Vita y PC con Windows, para el resto del mundo no se sabe todavía cuándo lo hará, solo sabemos que será en primavera de 2019. Zanki Zero es un nuevo juego de rol y supervivencia donde el jugador tiene que guiar los designios de un grupo de ocho individuos en un mundo en ruinas.

La revista japonesa Famitsu, ha otorgado al título calificaciones de 9/9/8/8 y ha tenido una buena recepción por parte de los jugadores japoneses.

https://youtu.be/Q4xuGtWhRPc

Deja una respuesta