Los DLC’s de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya están en camino

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

A tan solo 16 días del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U, Eiji Aounuma, desarrollador de la compañía y productor de la serie, ha comunicado una de las noticias más interesantes de los últimos meses. El título contará de salida con un season pass formado por 3 descargables: Un primer DLC a modo bonus, seguido de 2 expansiones que prometen engordar (todavía más) la experiencia jugable en el vasto mundo que nos espera.

En palabras del propio Aonuma; «Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.» Recordemos que títulos como Hyrule Warriors o Twilight Princess HD ya cuentan con expansiones descargables, pero ninguna de las entregas principales se había visto tan afectada por la incidencia de los DLC como Breath of the Wild, así que las reacciones por parte de la comunidad están siendo todo lo serias que cabría esperar. «El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios” Termina añadiendo el productor.

Este pase de expansión saldrá a la venta el mismo día 3 de marzo a 19,99 euros para Nintendo Switch y Wii U y garantizará acceso a dos nuevos packs de contenido descargable del juego cuando estén disponibles. Al comprar el pase de expansión aparecerán de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro que contendrán una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura y que es exclusiva del pase de expansión.

El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto “Cave of Trials”, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 con una nueva historia y mazmorra.

¿Qué os parece la noticia?

 

Deja una respuesta