Zelda Breath of the Wild hará su aparación estelar en los Game Awards

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Zelda Breath of the Wild no faltará al próximo evento que nos aguarda a la vuelta de la esquina, y es que a tan solo 2 días para los Oscar del videojuego no hay mejor forma de elevar el hype que con nuevas imágenes del tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así lo ha confirmado Geoff Keighley, productor de los premios The Game Awards, compartiendo en su perfil de twitter la preciosa imagen que vemos a continuación.

Además desde Nintendo América también se ha querido hacer hincapié en que serán imágenes nunca vistas y únicas, pero todavía desconocemos si dicho documento será en forma de cinemática (que recordemos; solo hay una) o nuevo gameplay añadiendo nuevas mecánicas y entornos. De cualquier forma habrá que esperar y estar atentos durante la gala que se celebrará en la mañana del viernes 2 de diciembre a partir de las 3h ¡Así va a dar gusto madrugar!

Mientras tanto nos podemos ir preparando un buen paquete de palomitas y buscar un cómodo asiento para disfrutar desde nuestras casas a través de este enlace de una gala que seguro que será inolvidable para más de una persona. ¡No podéis faltar a esta cita!

Deja una respuesta