¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇
Videojuegos
Portátiles
Accesorios
Accesorios
Accesorios
Accesorios
Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, la nueva remasterización de robots estrena nueva demo; Zone of the Enders: The 2nd Runner.
Un nuevo juego en el que se vuelve a ver todo lo que ya incluía el anterior. Una nueva versión que permite renovar el gran mundo de esta obra y del creador de Metal Gear Solid. Incluye nuevas misiones y la posibilidad de jugar en realidad virtual.
Konami ha puesto a disposición de los aficionados de PC y PS4 la nueva demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS, la remasterización del notable videojuego estrenado originalmente en PlayStation 2, producido por Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear Solid.
Esta segunda demo llamada ORANGE CASE, permite a los jugadores experimentar una mayor jugabilidad mas allá de las cinemáticas y de las batallas de BAHRAM y Anubis, los contenidos de la anterior demo.
La demo de Zone of the Enders 2 permite jugarlo a 4K además de la posibilidad de realidad virtual, que permite a los aficionados sentirse dentro de la cabina de Jehuty.
La remasterización de Zone of the Enders: The 2nd Runner se estrenará en PC y PS4 el próximo 6 de Septiembre.